Ruby on Rails Sunday, March 27, 2016

Comentario:
Vi por toda internet los tutoriales que dicen bajen esto para windows un
paquete de la pagina railinstaller donde bajas un paquete y
supuestamente
con eso ya tenemos ruby and rails con todo lo necesario, pero la
sorpresa fue mayuscula cuando me di cuenta que eso no es todo; ni está
lejos de acabar. no instala rails, si instala ruby. y por todo internet
te dicen que para windows es el clasico siguiente siguiente y nada
que ver hay que meter manos a la consola para instalar las gemas. y ahi
si ya podes tener rails.

Las gemas las instalé sin conexion a internet tal como dice en la pagina
de las gemas.

Pregunto:
Tengo que estar todo el tiempo conectado a internet? digo porque
siguiendo el tutorial para aprender ruby on rails al crear la app trata
de conectarse a internet para bajar no se que cosa solo se queda un
largo rato bundle install y despues me manda error de conexion.

por favor si alguien la tiene clara. quisiera saber si se puede estar
sin internet ya que no tengo internet tengo que ir a un ciber-cafe para
poder buscar info y si ruby on rails es un lenguaje de programacion
internet-dependiente entonces me tendré que despedir.

Espero me iluminen.

--
Posted via http://www.ruby-forum.com/.

--
You received this message because you are subscribed to the Google Groups "Ruby on Rails: Talk" group.
To unsubscribe from this group and stop receiving emails from it, send an email to rubyonrails-talk+unsubscribe@googlegroups.com.
To post to this group, send email to rubyonrails-talk@googlegroups.com.
To view this discussion on the web visit https://groups.google.com/d/msgid/rubyonrails-talk/6a0ad5490f85dc48b1c5025ad6e8b4e8%40ruby-forum.com.
For more options, visit https://groups.google.com/d/optout.

No comments:

Post a Comment